Diseño del plan de formación docente en estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en la institución universitaria Salazar y Herrera

RESUMEN: La monografía pretende implementar un plan de formación docente mediante estrategias didácticas que ayuden a perfeccionar la labor docente para lograr un aprendizaje significativo.

Autores:
Cardona Rojas, Jorge Diego
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/189
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategia de aprendizaje
Learning strategy
Estrategias didácticas
Especialización en Educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)