Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation

RESUMEN: Formular preguntas es una de las acciones asociadas con procesos metacognitivos de regulación durante tareas de comprensión: los sujetos pueden generar preguntas destinadas a obtener información para salvar obstáculos de comprensión. Se realizaron dos experimentos para estimular, clasificar...

Full description

Autores:
Torres Valois, Tarcilo
Sanjosé López, Vicente
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4095
Palabra clave:
Autoregulación
Automatic control
Preguntas y respuestas
Questions and answers
Pedagogía
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia