Effects of Scientific Information Format on the Comprehension Self-Monitoring Processes: Question Generation
RESUMEN: Formular preguntas es una de las acciones asociadas con procesos metacognitivos de regulación durante tareas de comprensión: los sujetos pueden generar preguntas destinadas a obtener información para salvar obstáculos de comprensión. Se realizaron dos experimentos para estimular, clasificar...
- Autores:
-
Torres Valois, Tarcilo
Sanjosé López, Vicente
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4095
- Palabra clave:
- Autoregulación
Automatic control
Preguntas y respuestas
Questions and answers
Pedagogía
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia