Desarrollo de la capacidad argumentativa mediante la aplicación de la estrategia comunidad de indagación, desde el área de las ciencias sociales

RESUMEN: El trabajo está enfocado desde las Ciencias Sociales, como espacio reflexivo, de confrontación crítico y proposicional, con el propósito de crear ambientes y espacios de aprendizaje, en donde los estudiantes asuman una actitud de participación activa, como estrategia de aprendizaje y sean c...

Full description

Autores:
Pino Pérez, Martha Inés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12374
Palabra clave:
Ciencias sociales
Social sciences
Pensamiento crítico
Critical thinking
Argumentación
Pensamiento creativo
Liceo Tricentenario
Medellín (Antioquia)
Proceso enseñanza - aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)