Desarrollo de la capacidad argumentativa mediante la aplicación de la estrategia comunidad de indagación, desde el área de las ciencias sociales
RESUMEN: El trabajo está enfocado desde las Ciencias Sociales, como espacio reflexivo, de confrontación crítico y proposicional, con el propósito de crear ambientes y espacios de aprendizaje, en donde los estudiantes asuman una actitud de participación activa, como estrategia de aprendizaje y sean c...
- Autores:
-
Pino Pérez, Martha Inés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12374
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Social sciences
Pensamiento crítico
Critical thinking
Argumentación
Pensamiento creativo
Liceo Tricentenario
Medellín (Antioquia)
Proceso enseñanza - aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)