La argumentación en la clase de ciencias : aportes a una educación en ciencias en y para la civilidad fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias
RESUMEN : En el presente libro se exponen algunos resultados de la investigación titulada "la argumentación en las clases de ciencias y su contribución a la construcción de civilidad", financiada con recursos del patrimonio autónomo Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecn...
- Autores:
-
Romero Chacón, Ángel Enrique
Henao Sierra, Berta Lucía
Barros Martínez, Juan Fernando
Palacio Mejía, Luz Victoria
Restrepo Olaya, Cristina
Arango Ramírez, James Stevan
Guzmán Restrepo, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25410
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación en ciencias
Formación científica
Argumentación
Naturaleza de las ciencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/