La argumentación en la clase de ciencias : aportes a una educación en ciencias en y para la civilidad fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias

RESUMEN : En el presente libro se exponen algunos resultados de la investigación titulada "la argumentación en las clases de ciencias y su contribución a la construcción de civilidad", financiada con recursos del patrimonio autónomo Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecn...

Full description

Autores:
Romero Chacón, Ángel Enrique
Henao Sierra, Berta Lucía
Barros Martínez, Juan Fernando
Palacio Mejía, Luz Victoria
Restrepo Olaya, Cristina
Arango Ramírez, James Stevan
Guzmán Restrepo, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25410
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación en ciencias
Formación científica
Argumentación
Naturaleza de las ciencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/