Somos nosotras las otras : de las rebeldías que se entretejen y las voces que se juntan dejando ecos. Un saber que germina en el contexto escolar.

RESUMEN: Este trabajo ha sido realizado desde agosto del año 2017 hasta octubre del 2019, partiendo del supuesto de que la escuela no solo es un espacio destinado para la reproducción de la ideología dominante, también es un territorio lleno de tensiones y disputas ideológicas que van configurando e...

Full description

Autores:
Hoyos Muñoz, Leidy Johana
Velásquez Arenas, Yesika Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23700
Palabra clave:
Escuela
Schools
Cultura dominante
Dominant cultures
Conocimiento
knowledge
heterosexualidad
Saber
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/