Somos nosotras las otras : de las rebeldías que se entretejen y las voces que se juntan dejando ecos. Un saber que germina en el contexto escolar.
RESUMEN: Este trabajo ha sido realizado desde agosto del año 2017 hasta octubre del 2019, partiendo del supuesto de que la escuela no solo es un espacio destinado para la reproducción de la ideología dominante, también es un territorio lleno de tensiones y disputas ideológicas que van configurando e...
- Autores:
-
Hoyos Muñoz, Leidy Johana
Velásquez Arenas, Yesika Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23700
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Cultura dominante
Dominant cultures
Conocimiento
knowledge
heterosexualidad
Saber
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1198
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/