Clasificación y categorización de pruebas en la enseñanza básica, a partir de algunas situaciones matemáticas

RESUMEN: Uno de los aspectos que conviene resaltar cuando se habla de argumentación en la clase de matemáticas, es aquella donde el estudiante debe convencerse y convencer al profesor de la verdad necesaria de las proposiciones que afirma, éste procedimiento advierte un nivel en cada uno de éstos, e...

Full description

Autores:
Viana Restrepo, Maria Elena
Macias, Edward James
Flórez Pérez, Mery Ester
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32530
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación básica
Basic education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Educación secundaria
Evaluación académica
Pruebas educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/