Clasificación y categorización de pruebas en la enseñanza básica, a partir de algunas situaciones matemáticas
RESUMEN: Uno de los aspectos que conviene resaltar cuando se habla de argumentación en la clase de matemáticas, es aquella donde el estudiante debe convencerse y convencer al profesor de la verdad necesaria de las proposiciones que afirma, éste procedimiento advierte un nivel en cada uno de éstos, e...
- Autores:
-
Viana Restrepo, Maria Elena
Macias, Edward James
Flórez Pérez, Mery Ester
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32530
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación básica
Basic education
Evaluación del estudiante
Student evaluation
Educación secundaria
Evaluación académica
Pruebas educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/