Formación de lectoras críticas desde la literatura hacia otros sistemas simbólicos

RESUMEN:Este trabajo de grado es el resultado de las Prácticas I y II de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana, donde se propuso la reconfiguración de las prácticas de enseñanza de la literatura a partir de otros sistemas simbólicos para formar lectoras cr...

Full description

Autores:
Zuluaga Toro, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21173
Palabra clave:
Enseñanza de la literatura
Literature education
Formación de lectores
Didáctica de la literatura
Sistemas simbólicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/