Enseñar y aprender en el taller de proyectos de arquitectura: relaciones entre la experiencia y los saberes

RESUMEN : El taller de proyectos ha sido el centro tradicional de la formación del arquitecto presentando pocos cambios a lo largo del tiempo; en él prevalece una forma de enseñanza que prioriza, generalmente, un énfasis profesional de la disciplina, más que un interés pedagógico. Este espacio forma...

Full description

Autores:
Uribe Lemarie, Natalia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33176
Palabra clave:
Arquitectura
Architecture
Arquitecto
Architects
Enseñanza de la arquitectura
Investigación narrativa
Architecture education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept340
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2704
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2705
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/