Enseñar y aprender en el taller de proyectos de arquitectura: relaciones entre la experiencia y los saberes
RESUMEN : El taller de proyectos ha sido el centro tradicional de la formación del arquitecto presentando pocos cambios a lo largo del tiempo; en él prevalece una forma de enseñanza que prioriza, generalmente, un énfasis profesional de la disciplina, más que un interés pedagógico. Este espacio forma...
- Autores:
-
Uribe Lemarie, Natalia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33176
- Palabra clave:
- Arquitectura
Architecture
Arquitecto
Architects
Enseñanza de la arquitectura
Investigación narrativa
Architecture education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept340
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2704
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2705
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/