Interacción comunicativa de las niñas y niños sordos semilingües, validar la existencia del otro
RESUMEN: La atención a la primera infancia ha sido un tema de gran relevancia, en lo que se supone un desarrollo integral de las niñas y niños; bajo la preocupación de reconocer que cada niña o niño es un ser diverso y que en los contextos escolares se requiere de una atención particular para cada u...
- Autores:
-
Tamayo Gaviria, David
Vargas Duque, Jennifer
Delgado Henao, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13832
- Palabra clave:
- Educación de sordos
Education of the Deaf
Educación especial en la primera infancia
Early childhood special education
Educación de niños con discapacidades
Handicapped children - education
Relaciones maestro - estudiante
Teacher-student relationships
Programa Buen Comienzo (Medellín)
Relaciones profesor - estudiante
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia