Interacción comunicativa de las niñas y niños sordos semilingües, validar la existencia del otro

RESUMEN: La atención a la primera infancia ha sido un tema de gran relevancia, en lo que se supone un desarrollo integral de las niñas y niños; bajo la preocupación de reconocer que cada niña o niño es un ser diverso y que en los contextos escolares se requiere de una atención particular para cada u...

Full description

Autores:
Tamayo Gaviria, David
Vargas Duque, Jennifer
Delgado Henao, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13832
Palabra clave:
Educación de sordos
Education of the Deaf
Educación especial en la primera infancia
Early childhood special education
Educación de niños con discapacidades
Handicapped children - education
Relaciones maestro - estudiante
Teacher-student relationships
Programa Buen Comienzo (Medellín)
Relaciones profesor - estudiante
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7454
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia