El discurso de la felicidad en las organizaciones empresariales ¿apropiación o imposición colonial? El caso de la empresa OneLink (Medellín)
RESUMEN: El presente trabajo, tiene como objetivo comprender el papel cultural del nuevo discurso de la felicidad en las organizaciones empresariales, ¿propuesto o impuesto? como un sistema de códigos que redunda en el bienestar y satisfacción de los empleados (trabajadores) al tiempo que en la prod...
- Autores:
-
Carmona Ramírez, Andrés David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15315
- Palabra clave:
- Antropología industrial
Felicidad
Organización empresarial
Cultura organizacional - Casos prácticos
Productividad laboral - Colombia
Discurso
Código
Identidad
Espacio antropológico
Apropiación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia