El discurso de la felicidad en las organizaciones empresariales ¿apropiación o imposición colonial? El caso de la empresa OneLink (Medellín)

RESUMEN: El presente trabajo, tiene como objetivo comprender el papel cultural del nuevo discurso de la felicidad en las organizaciones empresariales, ¿propuesto o impuesto? como un sistema de códigos que redunda en el bienestar y satisfacción de los empleados (trabajadores) al tiempo que en la prod...

Full description

Autores:
Carmona Ramírez, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15315
Palabra clave:
Antropología industrial
Felicidad
Organización empresarial
Cultura organizacional - Casos prácticos
Productividad laboral - Colombia
Discurso
Código
Identidad
Espacio antropológico
Apropiación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia