Influencia de una visita escolar al museo universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA), sobre las actitudes hacia las ciencias
RESUMEN: En el presente trabajo se reflexiona sobre el papel de los museos de ciencias como importantes elementos que pueden contribuir significativamente al proceso de la alfabetización científica de la sociedad; por un lado como elementos complementarios al sistema educativo, durante la educación...
- Autores:
-
Álvarez Quintero, Paula Andrea
Santa Montes, Claudia Irene
Hurtado Uribe, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21587
- Palabra clave:
- Science museums
Aprendizaje informal
Informal learning
Necesidades educacionales
Educational needs
Actitud
http://id.loc.gov/authorities/sh85118669#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1486
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/