Influencia de una visita escolar al museo universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA), sobre las actitudes hacia las ciencias

RESUMEN: En el presente trabajo se reflexiona sobre el papel de los museos de ciencias como importantes elementos que pueden contribuir significativamente al proceso de la alfabetización científica de la sociedad; por un lado como elementos complementarios al sistema educativo, durante la educación...

Full description

Autores:
Álvarez Quintero, Paula Andrea
Santa Montes, Claudia Irene
Hurtado Uribe, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21587
Palabra clave:
Science museums
Aprendizaje informal
Informal learning
Necesidades educacionales
Educational needs
Actitud
http://id.loc.gov/authorities/sh85118669#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1486
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/