Propuesta de mejoramiento para el proceso de asesoría especializada en la mesa de servicios integrado de Bancolombia (MATEO), promoviendo la gestión de incidentes de los colaboradores, disminución de tiempos de respuesta a incidentes y reducción de costos

RESUMEN : Dentro del grupo empresarial Bancolombia se dispone de una mesa de ayuda, la cual se encarga de gestionar los incidentes que se presenten a sus colaboradores, estos incidentes pueden ser de índole tecnológico, operativo o de gestión humana y administrativa. La mesa de atención está distrib...

Full description

Autores:
Gómez Paz, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22765
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22765
Palabra clave:
Banco
Banks
Instituciones financieras
Financial institutions
Automatización bancaria
Empleados bancarios
Estudio de tiempos
Proveedores
Disminución de costos
Mejora de procesos
Mesa de servicios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3560
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10861
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2