Propuesta de mejoramiento para el proceso de asesoría especializada en la mesa de servicios integrado de Bancolombia (MATEO), promoviendo la gestión de incidentes de los colaboradores, disminución de tiempos de respuesta a incidentes y reducción de costos
RESUMEN : Dentro del grupo empresarial Bancolombia se dispone de una mesa de ayuda, la cual se encarga de gestionar los incidentes que se presenten a sus colaboradores, estos incidentes pueden ser de índole tecnológico, operativo o de gestión humana y administrativa. La mesa de atención está distrib...
- Autores:
-
Gómez Paz, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22765
- Palabra clave:
- Banco
Banks
Instituciones financieras
Financial institutions
Automatización bancaria
Empleados bancarios
Estudio de tiempos
Proveedores
Disminución de costos
Mejora de procesos
Mesa de servicios
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3560
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10861
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2