Escritura multimodal digital, formas alternativas de comunicación y su incidencia en el aprendizaje de estudiantes de educación básica primaria
RESUMEN: Las tecnologías comunicacionales han facilitado la utilización de recursos adicionales al texto alfabético y la imagen. En la actualidad es posible usar el audio, el vídeo, el tacto y los gestos, como elementos que comunican y dan sentido completo a un texto, llevando a reconocer cada vez m...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6074
- Palabra clave:
- Educación primaria
Education, primary
Evaluación del aprendizaje
Educational tests and measurements
Escritura multimodal
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)