Escritura multimodal digital, formas alternativas de comunicación y su incidencia en el aprendizaje de estudiantes de educación básica primaria

RESUMEN: Las tecnologías comunicacionales han facilitado la utilización de recursos adicionales al texto alfabético y la imagen. En la actualidad es posible usar el audio, el vídeo, el tacto y los gestos, como elementos que comunican y dan sentido completo a un texto, llevando a reconocer cada vez m...

Full description

Autores:
Chaverra Fernández, Dora Inés
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6074
Palabra clave:
Educación primaria
Education, primary
Evaluación del aprendizaje
Educational tests and measurements
Escritura multimodal
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)