Análisis de las habilidades cognitivas básicas (atención y memoria), el nivel de inteligencia emocional y el rendimiento académico, así como su posible relación, en los estudiantes de los grados 9, 10, y 11 de la Institución Educativa Santa Gema del municipio de Buriticá
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo describir la posible relación entre las habilidades cognitivas básicas de Atención y de Memoria, el nivel de Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los estudiantes de los grados 9º, 10º y 11º de la Institución Educativa Santa Gema d...
- Autores:
-
Gómez Uribe, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14416
- Palabra clave:
- Test de habilidades cognitivas
Habilidades cognitivas
Inteligencia emocional
Atención (Psicología)
Memoria - Aspectos psicológicos
Rendimiento académico - Antioquia (Colombia)
Aprendizaje
Buriticá (Antioquia)
Test de Stroop
Escala de Inteligencia de Wechsler
Memoria
Atención
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia