Percepciones y expectativas profesionales en estudiantes de Licenciatura en Física

RESUMEN: La identidad profesional docente es un eje fundamental en la formación de profesores. Su estudio desde los primeros niveles de formación permite comprender su configuración e incidencia en las prácticas pedagógicas. El propósito de esta investigación fue caracterizar los rasgos de identidad...

Full description

Autores:
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Arias Gil, Vanessa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27729
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/