Percepciones y expectativas profesionales en estudiantes de Licenciatura en Física
RESUMEN: La identidad profesional docente es un eje fundamental en la formación de profesores. Su estudio desde los primeros niveles de formación permite comprender su configuración e incidencia en las prácticas pedagógicas. El propósito de esta investigación fue caracterizar los rasgos de identidad...
- Autores:
-
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Arias Gil, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27729
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Identidad profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/