La inserción profesional docente en Quebec y en Colombia : ¿qué podemos compartir y aprender?
RESUMEN : En este artículo realizamos una exploración teórica y problemática del concepto de inserción profesional docente en dos contextos sociales: Quebec y Colombia. Desde una perspectiva comparativa, hacemos un análisis de este tema según los procesos normativos de ingreso a la profesión que viv...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
Morales Perlaza, Adriana
Tardif, Maurice
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17709
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Empleo de los docentes
Profesores de educación básica
Elementary school teachers
Educación y empleo
Education and employment
Inserción profesional
Contextos sociales: Quebec y Colombia
Aprendizaje compartido
Dispositivos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9301
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/