La inserción profesional docente en Quebec y en Colombia : ¿qué podemos compartir y aprender?

RESUMEN : En este artículo realizamos una exploración teórica y problemática del concepto de inserción profesional docente en dos contextos sociales: Quebec y Colombia. Desde una perspectiva comparativa, hacemos un análisis de este tema según los procesos normativos de ingreso a la profesión que viv...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Morales Perlaza, Adriana
Tardif, Maurice
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17709
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Empleo de los docentes
Profesores de educación básica
Elementary school teachers
Educación y empleo
Education and employment
Inserción profesional
Contextos sociales: Quebec y Colombia
Aprendizaje compartido
Dispositivos de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9301
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/