Sistematización de situaciones problema para desarrollar pensamiento aditivo
RESUMEN : El presente, es un producto de la sistematización de la experiencia de práctica basada en la construcción de la estructura aditiva a través de la comprensión significativa del sistema de numeración decimal, el cual tiene como base no solo el enfoque de situaciones problema durante la fase...
- Autores:
-
Agudelo Calle, Erika María
Espinosa Quirós, Maria Elena
Cardona Velásquez, Nora Elena
Castañeda Castrillón, Conrado Antonio
Moreno Arbeláez, Paula Andrea
Valencia Isaza, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27065
- Palabra clave:
- Aritmética
Arithmetic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Método de enseñanza
Teaching methods
Aritmética - Enseñanza
Suma
Estrategias Didácticas
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2860
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/