El uso histórico del concepto de proporción en el arte : ¿una posibilidad para la enseñanza en la clase de matemáticas?

RESUMEN: La pregunta de investigación que movilizó este estudio fue ¿Cuáles usos del concepto de proporción en el arte a través de la historia, se constituyen en una posibilidad para la enseñanza en la clase de matemáticas? consecuentemente, el objetivo de investigación fue identificar históricament...

Full description

Autores:
Jaramillo Fernández, David Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30089
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Música
Music
Pintura
Painting
Arquitectura
Architecture
Razón
Proporción (Arte)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8418
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept340
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/