El uso histórico del concepto de proporción en el arte : ¿una posibilidad para la enseñanza en la clase de matemáticas?
RESUMEN: La pregunta de investigación que movilizó este estudio fue ¿Cuáles usos del concepto de proporción en el arte a través de la historia, se constituyen en una posibilidad para la enseñanza en la clase de matemáticas? consecuentemente, el objetivo de investigación fue identificar históricament...
- Autores:
-
Jaramillo Fernández, David Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30089
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30089
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Música
Music
Pintura
Painting
Arquitectura
Architecture
Razón
Proporción (Arte)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8418
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept340
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/