Constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas, desde y para la actividad pedagógica

RESUMEN: En esta tesis fue mi objetivo analizar la constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas, desde y para la Actividad Pedagógica. Las participantes protagonistas de la investigación pertenecen al Grupo de Estudio de Matemáticas de una institución educativa pública,...

Full description

Autores:
Cadavid Muñoz, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8490
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación profesional de maestros
Teachers, training
Teoría de la actividad
Investigación narrativa
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)