Constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas, desde y para la actividad pedagógica
RESUMEN: En esta tesis fue mi objetivo analizar la constitución de la subjetividad del sujeto maestro que enseña matemáticas, desde y para la Actividad Pedagógica. Las participantes protagonistas de la investigación pertenecen al Grupo de Estudio de Matemáticas de una institución educativa pública,...
- Autores:
-
Cadavid Muñoz, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8490
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Formación profesional de maestros
Teachers, training
Teoría de la actividad
Investigación narrativa
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)