El proceso de acreditación de los programas de formación profesional en bibliotecología

RESUMEN: El documento plantea los procesos de autoevaluación y acreditación, como una estrategia para dar cuenta del cumplimiento delos propósitos y objetivos de un programa o institución de educación superior y como oportunidad para medir la efectividad, la eficiencia, la eficacia y el posicionamie...

Full description

Autores:
Jaramillo, Orlanda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10086
Palabra clave:
Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Bibliotecología
Educación superior
Formación bibliotecológica
Formación profesional
Accreditation
Higher education
Librarianship
Self appraisal
Vocational training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia