El proceso de acreditación de los programas de formación profesional en bibliotecología
RESUMEN: El documento plantea los procesos de autoevaluación y acreditación, como una estrategia para dar cuenta del cumplimiento delos propósitos y objetivos de un programa o institución de educación superior y como oportunidad para medir la efectividad, la eficiencia, la eficacia y el posicionamie...
- Autores:
-
Jaramillo, Orlanda
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10086
- Palabra clave:
- Acreditación (Educación)
Autoevaluación
Bibliotecología
Educación superior
Formación bibliotecológica
Formación profesional
Accreditation
Higher education
Librarianship
Self appraisal
Vocational training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia