Del eco de la ausencia: la enseñanza de la literatura a través de la escritura epistolar: una posibilidad para la construcción de la subjetividad en los estudiantes

La presente investigación parte del interés por visibilizar la enseñanza de la literatura a través de la escritura epistolar en el área de lengua castellana dentro del marco de la Práctica Pedagógica Profesional desarrollada en la Institución Educativa Sol de Oriente en los grados 10º1 y 10º2, ya qu...

Full description

Autores:
González Muñoz, Paula Andrea
Londoño Cadavid, Claudia Marcela
Paniagua López, Carmen Eliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23889
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23889
Palabra clave:
Subjectivity
Enseñanza de la literatura
Literature education
Lectura
Reading
Escritura
Writing
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85129469
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/