El papel del maestro y la maestra rural en la construcción de paz territorial en contextos de pandemia en el Oriente y el Urabá antioqueño
RESUMEN: El presente trabajo de investigación se deriva de la práctica pedagógica de dos maestros en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, dentro de la Línea Escuela Abierta y Formación para las C...
- Autores:
-
Villegas Marín, Miguel Ángel
Molina Toro, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26404
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógica
Teaching practice
Paz
Peace
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept576
Maestros rurales - Colombia
Pandemia COVID - 19
Conflicto armado
Pacificación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/