El papel del maestro y la maestra rural en la construcción de paz territorial en contextos de pandemia en el Oriente y el Urabá antioqueño

RESUMEN: El presente trabajo de investigación se deriva de la práctica pedagógica de dos maestros en formación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, dentro de la Línea Escuela Abierta y Formación para las C...

Full description

Autores:
Villegas Marín, Miguel Ángel
Molina Toro, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26404
Palabra clave:
Prácticas pedagógica
Teaching practice
Paz
Peace
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept576
Maestros rurales - Colombia
Pandemia COVID - 19
Conflicto armado
Pacificación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/