Retos y posibilidades de la enseñanza del inglés basada en contenidos en la educacion superior: visión de los docentes en una experiencia en Colombia

RESUMEN: La enseñanza del inglés en la educación universitaria es una prioridad para la mayoría de los países. Las nuevas metodologías apuntan a la enseñanza del inglés para fines académicos y basadas en contenidos como formas de que el aprendizaje de la lengua no se separe del de competencias acadé...

Full description

Autores:
González Moncada, Adriana María
Sierra Ospina, Nelly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2971
Palabra clave:
Colaboración
Desarrollo profesional
Enseñanza basada en contenidos
Enseñanza del inglés
Formación universitaria
Collaboration
Content-based teaching
English language teachers
Higher education
Professional development
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)