Los enfoques curriculares presentes en los planes de formación complementaria de la Escuela Normal Superior de Santa Rosa de Osos

RESUMEN : Explorar la vida de una institución educativa, permite adentrarse más allá de sus aulas y pasillos, a las relaciones que se tejen en torno a su labor pedagógica. De manera específica, en la Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia...

Full description

Autores:
Restrepo Álvarez, Raquel
Ospina Raigoza, VIviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21044
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Educación básica
Basic education
Pedagogía especial
Curriculo
Escuela Normal Superior de Santa Rosa de Osos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/