La cotidianidad de los niños-as : un contexto para la re- creación de los sentidos y significados de los maestros-as en formación
RESUMEN: El objetivo principal de esta propuesta investigativa es analizar los sentidos y los significados de los maestros-as en formación, en la vida cotidiana de los niños y niñas en situación de desplazamiento.
- Autores:
-
Jiménez Colorado, Maryori
Ochoa Restrepo, Ana Isabel
Quintero Betancourt, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21125
- Palabra clave:
- Displacement
Práctica pedagógica
Teaching practice
Vida cotidiana
Everyday life
http://id.loc.gov/authorities/sh99005671#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7109
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: El objetivo principal de esta propuesta investigativa es analizar los sentidos y los significados de los maestros-as en formación, en la vida cotidiana de los niños y niñas en situación de desplazamiento. |
---|