La cotidianidad de los niños-as : un contexto para la re- creación de los sentidos y significados de los maestros-as en formación

RESUMEN: El objetivo principal de esta propuesta investigativa es analizar los sentidos y los significados de los maestros-as en formación, en la vida cotidiana de los niños y niñas en situación de desplazamiento.

Autores:
Jiménez Colorado, Maryori
Ochoa Restrepo, Ana Isabel
Quintero Betancourt, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21125
Palabra clave:
Displacement
Práctica pedagógica
Teaching practice
Vida cotidiana
Everyday life
http://id.loc.gov/authorities/sh99005671#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7109
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia