La actividad experimental apoyada en las TIC desde la teoría de los campos conceptuales
RESUMEN: La conveniencia de la actividad experimental en la educación en ciencias ha sido foco de debate hace varias décadas y actualmente la discusión se ha visto permeada por el papel de las TIC en este ambiente de aprendizaje, al cual usualmente se recurre para comprobar teorías, careciendo de fu...
- Autores:
-
Pabón Rúa, Daniel
López Ríos, Sonia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27941
- Palabra clave:
- Adquisiciones
Acquisitions
TIC
Information technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept511 enseñanza de la física (UNESCO) Physics education (UNESCO) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia