La actividad experimental apoyada en las TIC desde la teoría de los campos conceptuales

RESUMEN: La conveniencia de la actividad experimental en la educación en ciencias ha sido foco de debate hace varias décadas y actualmente la discusión se ha visto permeada por el papel de las TIC en este ambiente de aprendizaje, al cual usualmente se recurre para comprobar teorías, careciendo de fu...

Full description

Autores:
Pabón Rúa, Daniel
López Ríos, Sonia Yaneth
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27941
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27941
Palabra clave:
Adquisiciones
Acquisitions
TIC
Information technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept511 enseñanza de la física (UNESCO) Physics education (UNESCO) http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia