Aplicación de algunas estrategias propuestas por PRYCREA en los alumnos de cuarto grado de la escuela Universidad Nacional para obtener el desarrollo del pensamiento reflexivo y creativo

RESUMEN: La siguiente monografía da cuenta de la aplicación de las estrategias de PRYCREA en la escuela Universidad Nacional con los alumnos de cuarto grado de básica primaria conformado por 11 alumnos, en el área de sociales, en las asignaturas de geografía e historia, realizado en el segundo semes...

Full description

Autores:
Vélez Penagos, María Nelly
Charrasquiel de Naranjo, Fredya Rosa
Álvarez Betancur, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28350
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Creatividad
Creativity
Pensamiento reflexivo
Prycrea (Proyectos de Educación)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/