Aplicación de algunas estrategias propuestas por PRYCREA en los alumnos de cuarto grado de la escuela Universidad Nacional para obtener el desarrollo del pensamiento reflexivo y creativo
RESUMEN: La siguiente monografía da cuenta de la aplicación de las estrategias de PRYCREA en la escuela Universidad Nacional con los alumnos de cuarto grado de básica primaria conformado por 11 alumnos, en el área de sociales, en las asignaturas de geografía e historia, realizado en el segundo semes...
- Autores:
-
Vélez Penagos, María Nelly
Charrasquiel de Naranjo, Fredya Rosa
Álvarez Betancur, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28350
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Creatividad
Creativity
Pensamiento reflexivo
Prycrea (Proyectos de Educación)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/