La comprensión e interpretación como propuesta de intervención

RESUMEN: La presentación de ésta propuesta de intervención pedagógica, tiene como motivación la búsqueda en el ámbito educativo de nuevas alternativas que propicie cambios radicales al interior de la escuela, tanto en la educación básica primaria como en la secundaria, ya que la actualidad y las nue...

Full description

Autores:
Restrepo González, María Cristina
Taborda Gonzáles, Eddy Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21621
Palabra clave:
Enseñanza secundaria
Secondary education
Lectura
Reading
Competencia lectora
Comprensión de lectura
Didáctica de la lectura
Interpretación de la lectura
Educación secundaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: La presentación de ésta propuesta de intervención pedagógica, tiene como motivación la búsqueda en el ámbito educativo de nuevas alternativas que propicie cambios radicales al interior de la escuela, tanto en la educación básica primaria como en la secundaria, ya que la actualidad y las nuevas tecnologías exigen una educación más competente, dinámica y activa que integre a los estamentos educativos hacia la producción de una renovación científica y pedagógica.