La comprensión e interpretación como propuesta de intervención
RESUMEN: La presentación de ésta propuesta de intervención pedagógica, tiene como motivación la búsqueda en el ámbito educativo de nuevas alternativas que propicie cambios radicales al interior de la escuela, tanto en la educación básica primaria como en la secundaria, ya que la actualidad y las nue...
- Autores:
-
Restrepo González, María Cristina
Taborda Gonzáles, Eddy Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21621
- Palabra clave:
- Enseñanza secundaria
Secondary education
Lectura
Reading
Competencia lectora
Comprensión de lectura
Didáctica de la lectura
Interpretación de la lectura
Educación secundaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/