Developing academic literacy and voice: challenges faced by a mature esl student and her instructors

RESUMEN: Con base en teorías críticas, socioculturales y sociolingüísticas sobre escritura académica, texto y voz, este estudio etnográfico explora los retos que enfrentan una estudiante hablante de inglés como segunda lengua y sus profesores de un curso de Medios de Comunicación en Lengua Española...

Full description

Autores:
Correa, Doris
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2737
Palabra clave:
Escritura académica
Escritura en inglés como segunda lengua
Voz académica
Academic voice
Academic writing
Disciplinary writing
ESL writing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)