Developing academic literacy and voice: challenges faced by a mature esl student and her instructors
RESUMEN: Con base en teorías críticas, socioculturales y sociolingüísticas sobre escritura académica, texto y voz, este estudio etnográfico explora los retos que enfrentan una estudiante hablante de inglés como segunda lengua y sus profesores de un curso de Medios de Comunicación en Lengua Española...
- Autores:
-
Correa, Doris
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2737
- Palabra clave:
- Escritura académica
Escritura en inglés como segunda lengua
Voz académica
Academic voice
Academic writing
Disciplinary writing
ESL writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)