Los proyectos de aula : una alternativa para motivar y movilizar los procesos de comprensión lectora y producción textual en niños (as) y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje

RESUMEN: Esta propuesta de intervención pedagógica se realizó con niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura, con el fin de movilizar los procesos de comprensión y producción espontánea y dirigida de textos escritor narrativos y expositivos. Co...

Full description

Autores:
Amortegui, Erika Yulieth
Arboleda Escobar, Cerly Yaneth
Giraldo Gaviria, Gloria Patricia
Gómez Noreña, Paula Milena
Penagos Calle, Lina Marcela
Moncada Arias, Zoraida
Serna Velasco, Leila María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32489
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32489
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading Instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Evaluación de la escritura
Evaluación de la lectura
Producción textual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia