Los proyectos de aula : una alternativa para motivar y movilizar los procesos de comprensión lectora y producción textual en niños (as) y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje
RESUMEN: Esta propuesta de intervención pedagógica se realizó con niños, niñas y jóvenes con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura y la escritura, con el fin de movilizar los procesos de comprensión y producción espontánea y dirigida de textos escritor narrativos y expositivos. Co...
- Autores:
-
Amortegui, Erika Yulieth
Arboleda Escobar, Cerly Yaneth
Giraldo Gaviria, Gloria Patricia
Gómez Noreña, Paula Milena
Penagos Calle, Lina Marcela
Moncada Arias, Zoraida
Serna Velasco, Leila María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32489
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading Instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Evaluación de la escritura
Evaluación de la lectura
Producción textual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia