La evaluación democrática : hacia la formación de sujetos críticos y reflexivos en el área de ciencias sociales

RESUMEN: Pensar en una escuela transformadora en la que niños y jóvenes participan desde y hacia su contexto no solo desde el saber sino también desde el ser y saber hacer, requiere de prácticas de enseñanza-aprendizaje y evaluación, más allá de la perspectiva de control que ha permeado a la educaci...

Full description

Autores:
Cardona Gómez, Freidy Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28151
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28151
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/