Influencia de las redes sociales en la construcción de opinión pública de los jóvenes de la 5.ta cohorte de Comunicación Social-Periodismo de la UdeA Seccional Urabá

RESUMEN: Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar la influencia de las redes sociales en la construcción de opinión pública de los jóvenes estudiantes de Comunicación Social-Periodismo; para lograrlo, se tuvo como muestra a 15 estudiantes de este pregrado de la Universidad de Antioqu...

Full description

Autores:
Redondo Romano, Steffany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31395
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31395
Palabra clave:
Opinión pública
Public opinion
Medios sociales
Social media
Construcción de opinión pública
Redes sociales
Ecología de los medios
Esfera pública virtual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5763
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/