Articulación de los recursos digitales con el área de lengua castellana implementados en el territorio en tiempo de crisis pandémica: un estudio asociado a las complejidades de acceso a las TIC en la educación remota
RESUMEN : En el siguiente trabajo investigativo se expone la problemática acerca de las TIC en el área de lengua castellana y el territorio en tiempo de crisis. Se detalla lo que sucedió en el sector educativo debido a la pandemia y las complejidades presentadas por falta de acceso de los recursos d...
- Autores:
-
Rúa Patiño, Yineth Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28087
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Information technology
Brecha digital
Digital divide
Alfabetización informacional
Information literacy
Enseñanza de la lengua materna
Mother tongue instruction
Asignaturas de enseñanza básica
Basic study subjects
Territorio
Territory
Pandemias
Pandemics
Aprendizaje semipresencial
Blended learning
Lengua castellana
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a9e7dd7f
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_f17550ed
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16994
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17077
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept53
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17113
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/