Diálogos entre civilidad y autonomía/heteronomía : una propuesta encaminada hacia la formación sociopolítica desde la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales
RESUMEN: "Esta investigación da cuenta de una apuesta pedagógica encaminada hacia una formación sociopolítica de carácter civilista, por medio de la implementación de diferentes estrategias pedagógicas que buscan articular los conceptos de autonomía/heteronomía, cuidado y civilidad en la perspe...
- Autores:
-
Marin Morales, Magally
Ulloa, Daniela Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28239
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciencias sociales
Social sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/