Diálogos entre civilidad y autonomía/heteronomía : una propuesta encaminada hacia la formación sociopolítica desde la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales

RESUMEN: "Esta investigación da cuenta de una apuesta pedagógica encaminada hacia una formación sociopolítica de carácter civilista, por medio de la implementación de diferentes estrategias pedagógicas que buscan articular los conceptos de autonomía/heteronomía, cuidado y civilidad en la perspe...

Full description

Autores:
Marin Morales, Magally
Ulloa, Daniela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28239
Palabra clave:
Geografía
Geography
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Ciencias sociales
Social sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/