Estrategia didáctica para diferenciar entre un cambio químico y un cambio físico de la materia
RESUMEN : Un problema que fue observado en los estudiantes de grado octavo de la institución INEM José Félix de Restrepo y que se pretende resolver en este trabajo fue la dificultad que presentan los estudiantes para diferenciar un cambio químico y un cambio físico de la materia. Por consiguiente se...
- Autores:
-
Zapata Jaramillo, Carlos Humberto
Restrepo Flórez, Edison Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32592
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la química
Chemistry education
Cambio conceptual
Didáctica de las ciencias
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/