Estrategia didáctica para diferenciar entre un cambio químico y un cambio físico de la materia

RESUMEN : Un problema que fue observado en los estudiantes de grado octavo de la institución INEM José Félix de Restrepo y que se pretende resolver en este trabajo fue la dificultad que presentan los estudiantes para diferenciar un cambio químico y un cambio físico de la materia. Por consiguiente se...

Full description

Autores:
Zapata Jaramillo, Carlos Humberto
Restrepo Flórez, Edison Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32592
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32592
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la química
Chemistry education
Cambio conceptual
Didáctica de las ciencias
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/