Leer y argumentar con criterio

RESUMEN : Se propone una estrategia didáctica sobre lectura y escritura en alumnos de noveno grado, que retome la narración y argumentación como tipologías textuales que ayuden al mejoramiento de producción escrita y comprensión de lectura en los estudiantes.

Autores:
Londoño, Sandra
Giraldo, Diana
Sánchez, Claudia
Piedrahita, Walter
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26845
Palabra clave:
Escritura
Writing
Lectura
Reading
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Se propone una estrategia didáctica sobre lectura y escritura en alumnos de noveno grado, que retome la narración y argumentación como tipologías textuales que ayuden al mejoramiento de producción escrita y comprensión de lectura en los estudiantes.