Leer y argumentar con criterio
RESUMEN : Se propone una estrategia didáctica sobre lectura y escritura en alumnos de noveno grado, que retome la narración y argumentación como tipologías textuales que ayuden al mejoramiento de producción escrita y comprensión de lectura en los estudiantes.
- Autores:
-
Londoño, Sandra
Giraldo, Diana
Sánchez, Claudia
Piedrahita, Walter
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26845
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Lectura
Reading
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/