Voces y percepciones desde la escuela: problemáticas y oportunidades formativas desde el practicante de ciencias sociales

RESUMEN: El presente trabajo consta de una mirada y reconocimiento de las diferentes voces de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, respecto a las prácticas pedagógicas que realizan en diferentes instituciones formativas de la ciudad de Medellín. a i...

Full description

Autores:
Bohórquez Tamayo, Diego León
Palacio Palacio, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17006
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Emociones
Rol del docente
Actitud del profesor
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia