Sentidos del conflicto interpersonal desde las experiencias de niñas y niños de dos escuelas de Medellín

RESUMEN: Esta investigación está enfocada en conocer los sentidos del conflicto interpersonal desde las experiencias de niños y niñas de dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín a partir de las voces de los estudiantes y sus propias vivencias. Se desarrolla bajo el enfoque cualitativo c...

Full description

Autores:
Soto Toro, María Lucero
Pérez López, Eduardo José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21001
Palabra clave:
Investigación sobre los conflictos
Conflict research
Educación básica
Basic education
Conflicto armado enomenología
Convivencia escolar
Emociones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6236
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
embargoedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf