Sentidos del conflicto interpersonal desde las experiencias de niñas y niños de dos escuelas de Medellín
RESUMEN: Esta investigación está enfocada en conocer los sentidos del conflicto interpersonal desde las experiencias de niños y niñas de dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín a partir de las voces de los estudiantes y sus propias vivencias. Se desarrolla bajo el enfoque cualitativo c...
- Autores:
-
Soto Toro, María Lucero
Pérez López, Eduardo José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21001
- Palabra clave:
- Investigación sobre los conflictos
Conflict research
Educación básica
Basic education
Conflicto armado enomenología
Convivencia escolar
Emociones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6236
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf