Estrategia metodólogica para lograr la aplicación de la teoría de los cambios físicos de la materia en el grado sexto
RESUMEN: Una de las dificultades que presentan los estudiantes en los grados inferiores de bachillerato, es la poca capacidad que tienen para relacionar la teoría con la práctica, dificultad que fue observada en las estudiantes de grado sexto del colegio Santa Teresa, y se pretende resolver en este...
- Autores:
-
GarcÍa Vides, Mery Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26855
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Enseñanza de la química
Chemistry education
Teoría del aprendizaje
Aprendizaje cooperativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/