Estrategia metodólogica para lograr la aplicación de la teoría de los cambios físicos de la materia en el grado sexto

RESUMEN: Una de las dificultades que presentan los estudiantes en los grados inferiores de bachillerato, es la poca capacidad que tienen para relacionar la teoría con la práctica, dificultad que fue observada en las estudiantes de grado sexto del colegio Santa Teresa, y se pretende resolver en este...

Full description

Autores:
GarcÍa Vides, Mery Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26855
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Enseñanza de la química
Chemistry education
Teoría del aprendizaje
Aprendizaje cooperativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/