Algunas relaciones entre los imaginarios sobre la evaluación en lenguaje y el desarrollo de las prácticas evaluativas en la formación de los licenciados en educación básica con énfasis en humanidades lengua castellana

RESUMEN: Esta investigación tuvo como uno de sus objetivos indagar por los imaginarios sobre evaluación en lenguaje que han construido a través de la experiencia y el mismo conocimiento los maestros, estudiantes y coordinadores de la Licenciatura, ello, con el propósito de caracterizar e identificar...

Full description

Autores:
Arboleda, Diana Teresa
Valencia Mira, Sandra Milena
Vanegas Buitrago, Beatriz Cecilia
Vásquez Henao, Johana Damarys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12196
Palabra clave:
Formación de maestros
Imaginario narrativo
Práctica educativa
Evaluación
Materiales didácticos
Literatura
Literature
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia