Algunas relaciones entre los imaginarios sobre la evaluación en lenguaje y el desarrollo de las prácticas evaluativas en la formación de los licenciados en educación básica con énfasis en humanidades lengua castellana
RESUMEN: Esta investigación tuvo como uno de sus objetivos indagar por los imaginarios sobre evaluación en lenguaje que han construido a través de la experiencia y el mismo conocimiento los maestros, estudiantes y coordinadores de la Licenciatura, ello, con el propósito de caracterizar e identificar...
- Autores:
-
Arboleda, Diana Teresa
Valencia Mira, Sandra Milena
Vanegas Buitrago, Beatriz Cecilia
Vásquez Henao, Johana Damarys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12196
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Imaginario narrativo
Práctica educativa
Evaluación
Materiales didácticos
Literatura
Literature
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia