Una posibilidad de (Re) significar el currículo de matemáticas
RESUMEN : El presente trabajo tiene como intención (re) signficar el currículo de matemáticas desde dos componentes: las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, por lo que, se planteó el siguiente objetivo: desarrollar estrategias para (re) signficar el currículo de matemáticas de...
- Autores:
-
García Quintero, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28079
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Currículo de matemáticas
Educación - matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo tiene como intención (re) signficar el currículo de matemáticas desde dos componentes: las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, por lo que, se planteó el siguiente objetivo: desarrollar estrategias para (re) signficar el currículo de matemáticas del grado quinto desde las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, con el que se pretendió dar respuestas a la siguiente pregunta de investigación: ¿como (re) signficar el currículo de matemáticas del grado quinto desde las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación?. |
---|