Una posibilidad de (Re) significar el currículo de matemáticas

RESUMEN : El presente trabajo tiene como intención (re) signficar el currículo de matemáticas desde dos componentes: las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, por lo que, se planteó el siguiente objetivo: desarrollar estrategias para (re) signficar el currículo de matemáticas de...

Full description

Autores:
García Quintero, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28079
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Currículo de matemáticas
Educación - matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El presente trabajo tiene como intención (re) signficar el currículo de matemáticas desde dos componentes: las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, por lo que, se planteó el siguiente objetivo: desarrollar estrategias para (re) signficar el currículo de matemáticas del grado quinto desde las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación, con el que se pretendió dar respuestas a la siguiente pregunta de investigación: ¿como (re) signficar el currículo de matemáticas del grado quinto desde las orientaciones metodológicas y los propósitos de formación?.