El aprendizaje en las organizaciones inteligentes ¿un problema para la didáctica universitaria?
RESUMEN: Han existido dos grandes paradigmas organizacionales: la empresa tradicional y las organizaciones inteligentes. Y cada uno de ellos introduce el aprendizaje organizacional de diferentes maneras: en el primero, desde principios ingenieriles y psicológicos; en el segundo, a partir de enfoques...
- Autores:
-
Benítez Trujillo, Marta Cecilia
González Agudelo, Elvia María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3302
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Aprendizaje organizacional
Organizational learning
Didáctica universitaria
Organización inteligente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)