El aprendizaje en las organizaciones inteligentes ¿un problema para la didáctica universitaria?

RESUMEN: Han existido dos grandes paradigmas organizacionales: la empresa tradicional y las organizaciones inteligentes. Y cada uno de ellos introduce el aprendizaje organizacional de diferentes maneras: en el primero, desde principios ingenieriles y psicológicos; en el segundo, a partir de enfoques...

Full description

Autores:
Benítez Trujillo, Marta Cecilia
González Agudelo, Elvia María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3302
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Aprendizaje organizacional
Organizational learning
Didáctica universitaria
Organización inteligente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)