Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto) propuesto por Daniel Stufflebeam (1983, 1993, 2000), y s...

Full description

Autores:
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
Muñoz Marín, Jorge Hugo
Sierra Ospina, Nelly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16659
Palabra clave:
Enseñanza superior
Evaluación de la educación
Investigación
Lengua extranjera
Educational evaluation
Foreign languages
Higher education
Research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)