La formación profesional docente y su relación con la configuración de las ciencias sociales escolares
RESUMEN: Desde la historia de los saberes y disciplinas escolares, este trabajo indaga por las posibles relaciones entre la formación profesional de los docentes que enseñan Ciencias Sociales y la configuración de esta disciplina escolar. El interés por el tema surge dentro de la experiencia de la p...
- Autores:
-
González Suárez, Samuel
Mesa García, Germán Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25006
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Conocimiento
Knowledge
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Formación profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/