La formación profesional docente y su relación con la configuración de las ciencias sociales escolares

RESUMEN: Desde la historia de los saberes y disciplinas escolares, este trabajo indaga por las posibles relaciones entre la formación profesional de los docentes que enseñan Ciencias Sociales y la configuración de esta disciplina escolar. El interés por el tema surge dentro de la experiencia de la p...

Full description

Autores:
González Suárez, Samuel
Mesa García, Germán Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25006
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Conocimiento
Knowledge
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Formación profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/