La escritura emergente en el aula integradora de preescolar con apoyo de nuevas tecnologías : un enfoque socioeconómico

RESUMEN: La escritura es considerada uno de los aprendizajes básicos con los cuales se debe enfrentar el niño al iniciar la escolaridad. Por su importancia, ha sido uno de los temas más controvertidos en la educación infantil. Preguntas como ¿cuál es la edad más apropiada para comenzar su enseñanza?...

Full description

Autores:
Giraldo López, Luz Estella
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28348
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Escritura
Writing
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia