Inserción profesional : narrativas docentes en el proceso de consolidación de una propuesta de acompañamiento pedagógico para la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

RESUMEN: La inserción profesional docente ha sido objeto de investigación durante las últimas dos décadas en los continentes americano y europeo, lo que ha posibilitado conocer los retos que los Maestros Principiantes enfrentan al iniciar su vida laboral. Por esta razón, el siguiente proyecto de inv...

Full description

Autores:
Castaño Moncada, Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24709
Palabra clave:
Formación profesional
Vocational training
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
Sistema educativo
Educational systems
Inserción profesional
Extensión universitaria
Acompañamiento pedagógico
Formación profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept37
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/