Aspectos del concepto de aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición
RESUMEN: En este artículo se aborda la perspectiva metacognitiva sobre el aprendizaje de las ciencias, se plantean los roles tanto de estudiantes como de profesores dentro de un modelo didáctico de aprendizaje y se clarifica lo que se debe entender por metacognitivo en el campo de la educación en ci...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4093
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Enseñanza de las ciencias
Science education
Metacognición
Metacognition
Docentes
Educators
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia